Una nueva era en los planes de Salud

La Alianza por la Salud del Pensionado está cambiando la forma en que las aseguradoras diseñan sus cubiertas de plan médico para el beneficio de todos.

Cubiertas de Salud Mejoradas

Compare y compruebe por qué decimos que nuestras cubiertas son mejoradas. Nuestro compromiso con usted es ofrecerle una mejor cubierta de salud con beneficios mejorados. $1,000 en espejuelos, desde $2,500 para aparatos auditivos, hasta $800 para Over the Counter, Cubierta dental que cubre priodoncia, prostodoncia y hasta las coronas con $0.00 copago!!! Y muchas cosas más.

o

Beneficios Ampliados

Cuando hablamos de beneficios ampliados, nos referimos a beneficios que por lo general los planes médicos ofrecían menos. Ejemplo de ello, con la Alianza logramos hasta 24 viajes para citas médicas, gymnacio, OTC sin receta médica, medicamentos para la disfunción erectiil, coronas, y un centro de servicio dedicado para atender tus quejas y ayudarte a resolver las situaciones con el plan.

Centro de Servicios VIP

En la Alianza cuentas con un grupo dedicado de personas que se ocupan de asistirte en tus solicitudes de servicio al plan médico o culquier situación de salud.  Por eso le llamamos, los procuradores del pensionado. Porque procuran por ti, y sacan la cara por ti.

Planes Médicos que ofrece la Alianza

La Alianza negoció con los principales planes de salud, siendo seleccionadas por los miembros de las asociaciones, las compañías aseguradoras Triple S Advantage, Medicare y Mucho Más y First Medical.  A continuación presentamos un resumen de beneficios que se negociaron especialmente para tí.

Planes sin Cubiertas de Medicare

Estos planes se negocian para aquellos socios que son menores de 65 años o que no tiene las Partes A y B de Medicare

Qué dicen nuestros afiliados

¡No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros socios!

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. Proin ac eros eros. Suspendisse auctor, eros ac sollicitudin vulputate, urna arcu sodales quam, eget faucibus eros ante nec enim.

Etiam quis eros in enim molestie tempus a non urna. Suspendisse nibh massa, tristique sit amet interdum non, fermentum in quam. ” Rosa Blanca

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. Proin ac eros eros. Suspendisse auctor, eros ac sollicitudin vulputate, urna arcu sodales quam, eget faucibus eros ante nec enim.

Etiam quis eros in enim molestie tempus a non urna. Suspendisse nibh massa, tristique sit amet interdum non, fermentum in quam. ” Juan del Pueblo

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. Proin ac eros eros. Suspendisse auctor, eros ac sollicitudin vulputate, urna arcu sodales quam, eget faucibus eros ante nec enim.

Etiam quis eros in enim molestie tempus a non urna. Suspendisse nibh massa, tristique sit amet interdum non, fermentum in quam. ” Juana del Valle

Preguntas frecuentes

¿Por qué la Alianza ofrece las mejores cubiertas de salud?

Porque la Alianza surge en virtud de las Leyes Núm. 117 de agosto de 2016 y Ley Núm. 43 de enero de 2018. Estas leyes faculta a los pensionados a negociar directamente con las aseguradoras las cubiertas de beneficio de plan médico. Siendo la Alianza un grupo de Asociaciones y organizaciones que representan más de 85 pensionado que se unieron para negociar en conjunto, esto le da al pensionado la fuerza para negociar por todos los 85 mil pensionados lo que permite obtener más sin que te cueste más.

¿Quienes cualifican para estos beneficios?

Todos los pensionados, ya sea de gobierno o de la empresa privada, y toda aquella persona que tenga 65 años o más que sea beneficiario del seguro social y tenga las Partes A y B de Medicare. El único requisito es que pertenezca a cualquiera de las Asociaciones que forman parte de la Alianza.   Si no eres miembro de una asociación, puedes afiliarte a cualquiera de las sobre 25 organizaciones que componen la Alianza. Una vez te unas, podrás disfrutar de las cubiertas de la salud ofrecidas a través de la Alianza además de los beneficios que cada asociación ofrece a sus socios.

¿Cuándo puedo ingresar al plan médico?

La fechas de ingreso al plan médico, por lo general, se llevan a cabo durante  el mes de octubre de cada año. Esto puede variar dependiendo de las circunstancias y la necesidad.  Sin embargo, usted puede ingresar en cualquier momento debido a un evento calificativo. Por ejemplo, si usted cumple los 65 años y recibe los beneficios de medicare, entonces puede ingresar inmediatamente sin que tenga que esperar a que inicie un periodo de suscripción.   También hay otras razones por la que usted podría inscribirse en las cubiertas de la Alianza por lo que le recomendamos llamar a nuestro Centro de Servicios para que le oriente.  El número del Centro de Servicio de la Alianza es el 787-474-0663 y para Audio-Impedidos  787-474-0658.

¿El Plan me cubre si estoy en Estados Unidos?

Si usted planifica visitar a un familiar o un viaje de placer, y su estadía es temporera, en el caso de que tenga necesidad de recibir servicios médicos está cubierto en base a un porcentaje de lo que gaste. No obstante, si usted planificar residir por un tiempo prolongado, le recomendamos que se suscriba a un plan médico que le ofrezca una cubertura total en el lugar donde usted decida establecerse .

¿Qué opciones tenemos los menores de 65 años?

Para los menores de 65 años, que no tengan las Pares A y B de Medicare, tenemos dos cubiertas negociadas con First Medical: First Medical Aurora y First Medical Alianza Plus.  La cubierta Aurora es para aquellos que no tiene muchas condiciones de salud que lo que buscan es la garantía de un plan médico en caso de una hospitalización y que su mensualidad no sea muy alta.  La Alianza Plus, es para aquellos que quieren una cubierta ampliada que incluya hasta $3,000 en medicamentos (somos el único plan que ofrece 3 mil para medicamentos) y cuyos beneficios sean mejores aunque pague un poco más.

No lo piense más

No se quede con dudas, llámenos para que se informe y compruebe por qué miles de pensionados

se están uniendo a la Alianza por la SAlud del Pensionado.